Regionvalles

Locales

SCT actuó ante rebaja en la tarifa del pasaje

Los mismos usuarios denunciaron el caso a la dependencia: Jorge García

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Usuarios denunciaron la rebaja de la tarifa en autobuses de la ruta a El Abra ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que envió inspectores a la empresa donde confirmaron que fue una equivocación y retiraron las cartulinas de la promoción.

La inquietud de la gente que usa el transporte público, era que sólo en esa ruta se aplicaba un descuento, sin embargo el personal de la SCT confirmó que se había cometido un error que fue resuelto en pocas horas, confirmó el delegado de la dependencia, Jorge García Medina.

Dijo que en cuanto se dio esa situación, hubo las quejas de los usuarios, ante las cuales fueron enviados los inspectores, a los que les explicaron que los operadores malentendieron la promoción, que es relativa a que en la compra de 10 boletos de prepago, se obsequian 5.

“Luego de las denuncias, se procedió a investigar y tras aclarar la situación, la empresa procedió al retiro de las cartulinas de las unidades que hacían referencia al pasaje en 5 pesos, y todo volvió a la normalidad, sin que la situación pasara a mayores”, comentó el funcionario.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar