Locales

SCT asegura camioneta en operativo

Daba servicio de transporte sin contar con un permiso.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Una camioneta que era utilizada para brindar servicio de transporte  en la zona Tének, fue decomisada por inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya que no contaba con el permiso necesario para esta actividad.

Fue durante un operativo que el personal de esta Secretaría montó esta mañana sobre el eje carretero que conecta a las comunidades del circuito indígena que le marcaron el alto a una camioneta que llevaba a varias personas en la caja sin contar con las medidas de seguridad.

Tras verificar que estaba operando como unidad de transporte colectivo, le solicitaron los permisos al conductor pero este señaló que contaba con documento alguno que lo acreditará para ello.

Es por eso que los inspectores procedieron a decomisar el vehículo, el cual fue trasladado a una pensión de encierro en tanto se aclara la situación.

La unidad en cuestión es una camioneta Nissan de color rojo de modelo atrasado cuyo conductor le cobraba de 10 a 15 pesos a sus pasajeros.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top