Regionvalles

Tancanhuitz

Se agrava el tráfico de aguardiente en Tancanhuitz

Establece la Policía Estatal un operativo de vigilancia

TANCANHUITZ, S.L.P. Se agrava el tráfico de aguardientes en comunidades de Tancanhuitz y con ello los problemas de violencia familiar lo que obliga a las autoridades a reforzar la vigilancia.

Uno de los encargos del alcalde es bajar la incidencia en cuanto a la venta indiscriminada de yuco que particularmente se comercializaba sin control en las comunidades y en los dos primeros años de la administración se logró a través del decomiso del producto bajar considerablemente su consumo, explicó el Director de Seguridad Pública Municipal, Añejando Hiram Viñas Quijano.

Y ante el reporte del ingreso de aguardiente de manera ilegal este fin de semana en coordinación con la policía estatal se puso en marcha un operativo de vigilancia en cuando menos dos comunidades debido a la alta incidencia de casos de violencia familiar por el consumo excesivo del producto.

En lo que va del año se han decomisado un promedio de 50 litros pero se reforzarán los recorridos en las zonas en donde se tiene conocimiento de que su venta se ha incrementado.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar