Ayuntamiento Valles

Se analiza proyecto para dotar de agua a familias de Tanzacalte

Ciudad Valles,SLP.- Un grupo de residentes de la colonia Tanzacalte de Ciudad Valles, solicitaron el apoyo del alcalde Adrián Esper Cárdenas para dotar de agua a las 60 familias que forman este polígono; fueron recibidos por la regidora Irma Hernández Medina de la Comisión de Desarrollo Social, por instrucciones del presidente municipal.

El recién nombrado juez de la comunidad Gerardo Barragan Ángeles, la presidenta de obras Juana María Ruiz Chávez y el consejero Baldomero Ibarra Castillo, se reunieron con la regidora para tratar el tema de la falta de agua en este sector.

Hernández Medina comentó que ya hay personal del Ayuntamiento en la colonia y esperan que la DAPA analice y presente un proyecto para llevar el agua a estas familias; éste será presentado ante el alcalde Adrián Esper Cárdenas.

Los ciudadanos informaron que sólo falta introducir tubería desde la colonia Juan González hasta Tanzacalte; son casi dos kilómetros de distancia.

Tanzacalte es una comunidad que data desde los primeros días de fundación de Ciudad Valles y es hasta ahora cuando una autoridad municipal atiende sus reclamos; actualmente carecen de todos los servicios básicos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top