Locales

Si se comprueba que hay ganador, que se pague el premio en la Escuela Mariano Jiménez: URSEHN

CIUDAD VALLES, S.L.P. Si se comprueba que existe un ganador de la rifa del pasado 24 de diciembre en la Escuela Primaria “José Mariano Jiménez”, que se pague el premio, enfatizó el Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte, José Federico Carranza.

La rifas que se hacen tienen un buen fin, es el de obtener recursos para beneficios de la escuela, pero estas se deben hacer con los permisos correspondientes y ante las instancias que se tengan que realizar las autorizaciones para evitar problemas como lo sucedido en el mes de diciembre y que continua al interior de la Escuela Primaria “José Mariano Jiménez”.

“Esta problemática ya debe de estar finiquitada Pero existe un proceso de manera legal que se continuará en las instancias correspondientes quienes lo resolverán, pero sí está comprobado que la persona ganó el premio se le debe de pagar de manera inmediata”, recalcó

José Federico Carranza, dijo que esta situación debe de quedar finiquitada lo antes posible, por lo cual hizo un llamado al Sociedad de Padres de Familia que encabeza Marina Pizano Torres, para que realice el pago del premio a la persona ganadora.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top