Regionvalles

Axtla

Se construye comedor en Temalacaco

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Dentro de un conjunto de obras de gran beneficio de la ciudadanía la presidencia municipal encabezada por el alcalde Dr. Julio César Hernández Recéndiz, realiza la construcción de comedores comunitarios; en esta ocasión personal de la Coordinación de Desarrollo Social, se encuentra verificando la construcción del comedor comunitario en la localidad de Temalacaco en su primera etapa.

Se está trabajando en zapatas y columnas, el habilitado de acero y refuerzos, así como el inicio de las columnas.

“Estamos trabajando arduamente en la construcción de los comedores comunitarios, con la finalidad de agilizar dichas construcciones, ya que son de gran importancia para el desarrollo de nuestro municipio” comento el coordinador de Desarrollo Social, Profr. Luciano Hernández Morales.

Esta acción se agrupa a una serie de comedores comunitarios que se han venido construyendo en el municipio como en las localidades de Coatzontitla, Ahuacatitla y Rancho Nuevo.

“Al tener estos comedores comunitarios, ayudamos a que la población tenga una mejor alimentación, ya que podrán desempeñarse mejor en sus actividades cotidianas, así como tener una mejor calidad de vida.” Comentó el presidente Julio César Hernández Recéndiz.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar