Regionvalles

Tancanhuitz

Se disparan divorcios en Tancanhuitz

Siete parejas han solicitado la separación legal de sus cónyuges
En el 2017 apenas se realizaron dos trámites.

TANCANHUITZ, S.L.P. Se dispara el número de divorcios en el Municipio de Tancanhuitz en lo que va del año, ya siete parejas han solicitado la disolución de su matrimonio cuando en el 2017 apenas se realizaron dos trámites.

Desde el inicio de este año se ha registrado una importante afluencia de población para solicitar la emisión de documentos como actas de nacimiento para realizar sus tramite personales, en particular para los procesos de preinscripción, pero también el registro de menores que en comparación con el año anterior registró un incremento, aunque en menor proporción con las solicitudes de divorcios que van a la alza, señaló la Oficial del Registro Civil, Dulce María Felipe Azua.

En el 2017 de acuerdo al registro de libros se realizaron solo dos trámites para la disolución legal de las parejas, pero aún no ha terminado el segundo mes del año y ya son siete matrimonios que solicitaron la separación, la mayoría parejas en edades que oscilan entre los 30 y 40 años.

También en este 2018 el número de defunciones es mayor que en el 2017 ya que a la fecha la cifra es de 19 personas fallecidas, y en contraparte aunque si se generó un alza en cuanto a nacimientos ha sido menor y solo 28 recién nacidos fueron registrados en esta oficialía.

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar