Locales

Se han aplicado más de 12 mil vacunas contra Covid en la huasteca Norte

Hoy concluye vacunación en Ébano

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La Delegada de los Programas de Bienestar en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granados, dio a conocer que hasta el momento se han aplicado 12 mil 700 vacunas contra el Covid-19 en municipios como Tamuín y Ébano.

Precisó que estas vacunas fueron aplicadas tantos a adultos mayores, como al personal de las brigadas de vacunación, entre Servidores de la Nación y voluntarios.

Asimismo, la funcionaria señaló que hubo mucha gente de Ciudad Valles que se fue a vacunar a Tamuín.

“No se les negó la vacuna, a toda la gente que duende Valles se les atendió, pero se le dio prioridad a los lugareños”, refirió.

Indicó que el día de hoy concluyen las acciones de vacunación en el municipio de Ébano y de ahí, se trasladarán a otro municipio, aunque dijo desconocer a cuál será.

Para Ciudad Valles, agregó, aún no se tiene una fecha para comenzar con esta labor, pero confirmó que serán al menos tres puntos de vacunación los que se van a colocar, uno en los terrenos de la Feria, un segundo módulo en el deportivo Gómez Morín, y un tercer punto aún por confirmar, el cual podría ser el Tecnológico de Valles o un predio propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top