Regionvalles

Aquismón

Se incrementa el comercio informal

Ahora ambulantes se han establecido en terrenos al Sur de la Ciudad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se incrementa el ambulantaje en Valles, se ha extendido al Sur de la ciudad en un terreno que se ubica a pocos metros del Hospital General, a un costado de la Carretera Federal México-Laredo se han establecido más comerciantes informales.

Fue en abril cuando la actual Directora de Comercio María Fernanda Buendía Márquez, fue designada como titular de esa área y en un lapso de apenas cinco meses de acuerdo a datos proporcionados por la funcionaria, la cifra de informales se había duplicado, de poco más de 900 para septiembre, el censo registrado por este departamento llegaba a las 2 mil comerciantes informales.

Siendo las zonas como IMSS y el Hospital General en donde más ambulantes se han instalado, algunos incluso colocaban sus puestos casi frente a la entrada del nosocomio, lo que generaba una serie de problemas viales en esta zona, por lo que fue necesario poner en marcha operativos para desalojarlos de estas áreas.

Y desde hace varias semanas vendedores informales ha acondicionado un terreno que se ubica a pocos metros del Hospital para la venta de su mercancía, en su mayoría de venta de ropa de segunda, justo a un costado de la Carretera Federal México-Laredo.

 

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar