Regionvalles

Tamasopo

Se le olvida al Alcalde de Tamasopo cuanto recibe de sueldo, pero no se lo va a bajar

Primero dijo que 29 y luego reconocía que eran más de 40

TAMASOPO, S.L.P. Se le olvida al Alcalde de Tamasopo Gabriel Hernández Aguilar el monto de su sueldo, primero dijo que oscilaba entre 29 mil pesos ya sin impuestos, pero luego recordó que era un poco más, como unos 40 mil pesos, pero le quedaba menos, pero lo que si dejo en claro es que no pretende bajárselo.

Cuando se asumió la responsabilidad de estar al frente de la administración dentro de las herencias que le dejaron fueron los montos que ya estaban asignados en cuanto a las percepciones de los integrantes del cabildo, y en durante este periodo ninguno ha propuesto que ganen menos.

Y aunque reconoció que es de los Alcaldes de la Huasteca que perciben un buen salario, descartó cualquier posibilidad de presentar una propuesta para que disminuyan, por lo que así van a cerrar los tres años de Gobierno, pero al momento en que se le cuestionó sobre el monto que percibía el edil no se acordaba.

Primero dijo que 29 mil pesos netos al mes por el descuento de impuestos a su salario, pero luego recordó que superaban los 40 mil pesos, pero en cada quincena le quedaba menos porque los descuentos que se aplican directo al salario.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar