Locales

Se liquidará a Ballesteros conforme a la Ley: Adrián

El Alcalde aclaró además, que la DAPAS no se privatizará

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) no se privatizará, y se liquidará conforme a la ley a Alejandro Ballesteros Corona y al resto de trabajadores a los que se les rescindió su contrato, afirmó en rueda de prensa el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas.

Señaló que liderazgos como el que ejercía Alejandro Ballesteros quedaron ya obsoletos y es necesario cambiar esos elementos para progresar; “hay fuerzas que se resisten a hacer las cosas bien, pero no nos vamos a dar por vencidos, vamos a hacer esto hasta que haya una DAPAS transparente, que haya mejor calidad del agua, que la gente que está trabajando tenga los equipos suficientes para desempeñar su trabajo y que tengamos la seguridad los ciudadanos de que Valles siga creciendo con agua limpia y que siga progresando con una DAPAS que es de todos”, expresó.

Precisó que, tanto a Ballesteros Corona como a los demás integrantes del Comité Directivo del Sindicato, a los que se les rescindió su contrato, se le liquidará conforme a la ley.

“La DAPAS tiene recursos, nada más que no dejan cobrar, nada más que no han dejado el funcionamiento adecuado de esa institución, y eso es lo que ha hecho el atraso, no ha podido cobrar como se debe, la tienen trabajando al 30 por ciento, y ese es el problema que tenemos ahorita en la ciudad”, mencionó.

Dijo además que la intención es rescatar al organismo y hacerlo funcionar de una manera eficiente, y reiteró que éste no será privatizado; “obviamente no, el que la quiera privatizar debe ir a la cárcel”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top