Locales

Se llamará a líderes del tianguis a reunión el próximo martes

Para una firma definitva de acuerdos.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Luego de que tianguistas de la calle Abasolo pasaron por alto los acuerdos y se instalaron una hora y media antes de lo establecido, el director de Comercio señaló que se mandará llamar a sus líderes.

El funcionario refirió que el horario en el que se les permitió instalarse a los tianguistas de este sector fue recorrido a las 11:00 de la mañana pero como no fue respetado por los comertciantes ya mencionados es que se citó a su dirigente a reunión el próximo martes por la mañana.

Indicó que concretamente con los tianguistas de Abasolo no se ha podido sostener una mesa de trabajo tal como lo solicitaron pero se espera que con la próxima reunión se logre llegar a un acuerdo definitivo y que el horario de instalación sea parejo para todos.

Asimismo, señaló que los lineamientos que se tienen que seguir es esperar la sana distancia entre los puestos, así como la colocación de filtros sanitarios en los accesos por Abasolo y Niños Héroes, así como el uso obligatorio de cubreboca para comerciantes y consumidores.

Aunque reconoció que es imposible estar verificando todo el tiempo que se cumplan estos lineamientos, señaló que es una labor de conciencia entre la gente el que éstos se lleven a cabo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top