Regionvalles

Locales

Se llevan hasta vehículos de la Alcaldía de Tancanhuitz

Espera difícil inicio a la administración de Juan Carlos Arrieta

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. El presidente electo de Tancanhuitz, Juan Carlos Arrieta Vita manifestó que le espera un comienzo difícil de administración en octubre próximo, pues sus predecesores se están llevando todo, desde mobiliario hasta vehículos.

Indicó que ya ha ido integrando su equipo para el proceso de entrega-recepción, y que tiene confianza en que éste se realizará de la mejor manera, aunque reconoció que las expectativas en cuanto a cómo recibirá el Ayuntamiento no son muy alentadoras, pues es seguro que será carente de mobiliario y parque vehicular, por lo que vislumbra un panorama complicado en los primeros meses de su administración.

Mencionó que aún está a la espera de que el Tribunal Electoral emita su veredicto en cuanto la impugnación, pero dijo tener confianza en que el resultado le favorecerá.

Refirió que ha estado realizando recorridos por las diferentes comunidades, a fin de conocer la situación en la que se encuentran y así elaborar el plan de trabajo y de proyectos para obras de mayor urgencia.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar