Regionvalles

Estado

Se modifica circulación de calle en zona aledaña al distribuidor juárez.

El fin es lograr mayor movilidad  y eficiencia en la ejecución de las obras inducidas.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.      Los trabajos para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez avanzan en tiempo y forma. A la fecha, esta importante obra que realiza  el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), registra un avance superior al 35 por ciento.

Con el objetivo de avanzar en los trabajos programados que requieren movilidad y libranza de obras inducidas, la JEC informa a la ciudadanía del cambio de circulación en una calle de la zona de obra en el brazo que se construye sobre la carretera Rioverde hacia el Distribuidor Vial Benito Juárez.

Al respecto se precisó que la vialidad que sufre modificaciones es: Calle Conventos (de carretera Rioverde a calle de las estaciones), en la Colonia Hogares Ferrocarrileros, primera sección.

Cabe señalar que el señalamiento preventivo ya ha sido instalado y las autoridades de tránsito y vialidad municipal de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, en trabajo coordinado, estarán en el sitio para apoyar a la ciudadanía y realizan acciones de difusión sobre este cambio que será temporal.

Con acciones de mejoramiento vial, el gobierno trabaja para que prosperemos juntos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar