Regionvalles

Estado

Se pide a la población que cuide las áreas verdes y espacios turísticos

Diputado invita a la ciudadanía, a que sea respetuosa con la naturaleza y eviten contaminar en carreteras y demás lugares recreativos.

  

El presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado, Diputado Martin Álvarez Martínez, hizo un llamado a la población a fin de en esta temporada vacacional respeten las zonas de reserva, las áreas verdes y otros espacios turísticos, además de colocar la basura en los sitios asignados para evitar contaminación.

El legislador exhortó a la ciudadanía, a que sea respetuosa con la naturaleza y evite contaminar en carreteras, parajes turísticos y demás lugares recreativos que visiten durante esta temporada vacacional.

 

“En estos días donde habrá asueto para los escolares, muchas familias aprovechan para convivir y visitar los parajes naturales que tenemos y es menester invitarlos a que lo hagan con todo cuidado, que finalmente disfruten de esos parajes, que los respeten, que los conserven y que esto tenga como consecuencia que podamos cohabitar con el medio ambiente”, mencionó.

El Legislador dijo que es necesario generar una mayor conciencia entre la población, para que asuma el compromiso de proteger y conservar el medio ambiente y señaló que es importante que toda la sociedad asuma el compromiso de evitar deterioros o consecuencias como incendios por fogatas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top