Regionvalles

Aquismón

Se prepara Aquismón para las vacaciones de Semana Santa

Es la primera temporada de asueto como “Pueblo Mágico”

AQUISMÓN, S.L.P.
 Importante fue la reunión que se llevó a cabo en el municipio de Aquismón, con la intención de garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los vacacionistas durante la próxima temporada de Semana Santa.

El secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina Barajas, dijo que esta será la primera Semana Santa de Aquismón como “Pueblo Mágico”, por lo que esperan que la afluencia de turistas aumente de manera considerable.

Por parte de las diferentes direcciones y departamentos se mantendrá constante comunicación, para que se tenga una vigilancia permanente en los parajes, para tranquilidad, seguridad y bienestar de los paseantes.

En esta reunión participaron el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro González Mendoza; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge García Medina, y la directora de Turismo Municipal, Alejandra Rodríguez Fernández, entre otros funcionarios, que buscan garantizar la mejor estancia de los turistas para la próxima temporada vacacional.

Medina Barajas dijo que habrá próximas reuniones para garantizar la seguridad y estancia de los vacacionistas en este municipio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar