Regionvalles

Locales

Se quejan por falta de agua en La Pimienta y 20 de Noviembre

La DAPAS realizó trabajos de reparación en ese sector

CIUDAD VALLES, S.L.P. Vecinos de las colonias La Pimienta y 20 de Noviembre se quejaron de que desde ayer no cuentan con el servicio de suministro de agua potable en sus viviendas, y de que no supieron de algún aviso de suspensión por parte del organismo operador.

A este medio informativo se comunicaron, dando a conocer esta situación y solicitando a las autoridades correspondientes que tomaran cartas en el asunto, sobre todo porque al no haber aviso previo, no se abastecieron para evitar las complicaciones que enfrentaban.

Ante esta situación, el área de Comunicación Social de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dio a conocer que desde el viernes se realizaron trabajos de mantenimiento en aquella zona de lo localidad, para lo cual cerraron las válvulas de suministro.

Precisando además que desde la mañana de este sábado se comenzó a regularizar el servicio en este sector de Ciudad Valles, y que sólo falta por normalizarse en una pequeña zona alta, lo cual ocurriría en las próximas horas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar