Huehuetlán

Se reactivan las actividades deportivas en Huehuetlán

HUEHUETLÁN, S.L.P. Hace aproximadamente un año inició el torneo regional de fútbol rápido Eduardo Guevara Sanchez en la delegación de Huichihuayán, el cual fue suspendido por la contigencia sanitaria y que hasta hace poco pudo reanudarse con las medidas de seguridad sanitaria.
La noche de ayer concluyó este torneo que organizó el área de deportes del Ayuntamiento, en donde se entregaron reconocimientos a Eduardo Guevara Perez anfitrión de esta actividad como joven deportista que puesto en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional, así como al profe. Jorge Guevara Perez como su entrenador.
Fueron premiados el portero menos goleado Juan Carlos López Romo y el campeón goleador con 99 anotaciones Carlos Rocha Hernandez.
El tercer lugar de este torneo fue para el equipo “La Minita” del municipio de Xilitla, mientras que la segunda posición fue para “La Adicción” también del municipio de Xilitla, quienes en un reñido encuentro se enfrentaron a “Petardos Michelike” quienes en penales 3 a 2 ocuparon el primer lugar

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top