Regionvalles

San Luis Potosí

Se recibieron 13 propuestas a la Presea “Potosino Distinguido 2017”

 La ciudadanía propuso a personalidades que se han destacado por sus aportaciones en diversos ámbitos

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Gracias al interés y a la participación de la ciudadanía, se recibieron 13 propuestas para recibir la Presea Potosino Distinguido 2017, que año con año otorga el Ayuntamiento de San Luis Potosí para reconocer a mujeres y hombres que a través de su trabajo y entrega han sobresalido por sus aportaciones para impulsar el desarrollo social, académico o económico del Municipio.

La primera regidora Ana María Palacios Rodríguez detalló que en Secretaría General se recibieron 13 propuestas de potosinas y potosinos, y será el Cabildo en pleno el que decidirá a quién se le reconocerá su labor con este premio.

Expuso que los aspirantes fueron propuestos por la sociedad, algunos respaldados por asociaciones civiles, por grupos de ciudadanos o por personas en lo individual, al considerar que sus propuestas tienen los méritos necesarios para recibir esta distinción por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Una vez que se cerró la convocatoria, se revisará el expediente completo de cada propuesta y será en la próxima sesión de Cabildo ordinaria, planeada para el jueves 15 de este mes, cuando cada integrante votará de manera cedular por quien considere debe recibir la “Presea Potosino Distinguido 2017”.

Palacios Rodríguez confió en que las regidoras, los regidores y síndicos analizarán los perfiles y tomarán la mejor decisión de acuerdo a las aportaciones, legado y desempeño de la potosina o el potosino que haya resaltado por sus beneficios a favor de San Luis Potosí.

La ceremonia de entrega de este galardón se llevará a cabo en una Sesión Solemne del Cabildo, el viernes 23 de junio en Palacio Municipal.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope