Regionvalles

Xilitla

Se registra Martín Eduardo Martínez como precandidato del PAN a la alcaldía de Xilitla

XILITLA, S.L.P. En la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, la tarde del miércoles 07 de febrero, el profesor Martín Eduardo Martínez Morales, se registró como precandidato del blanquiazul a la presidencia municipal de Xilitla.

A las 13:00 horas, el ex funcionario municipal asistió acompañado de los integrantes de su planilla a la sede del blanquiazul para hacer oficial ante la militancia su precandidatura. Como regidora de mayoría funge la Lic. Janeth López Márquez, suplente Emelia Villeda; Síndico Lic. Miguel Nagib Rubio Ojeda, suplente Lic. Carin Méndez Reséndiz.

“Con mucho orgullo hoy estoy listo para defender lo que hemos logrado, estoy consciente de la gran responsabilidad”, fueron las primeras palabras que externo el precandidato una vez formalizado su registro.

Acompañado también de su familia y del dirigente local del PAN Alfredo Morán Gómez, afirmó que con su registro representa la gran oportunidad de poder demostrar la buena voluntad y disposición que tiene con la comunidad de Xilitla, “representa también la oportunidad de seguir llevando los destinos de Xilitla por el camino del progreso para todos los xilitlenses”, enfatizó.

“Vamos en unidad, Xilitla es la causa de un servidor, de los panistas y miles de xilitlenses que anhelan para que nuestro pueblo siga progresando”, dijo por último el precandidato panista, no sin antes anunciar que se presentará oficialmente ante la militancia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar