Regionvalles

Axtla

Se rehabilitan caminos

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Después de las lluvias que se presentaron en los últimos días, por el paso del huracán Franklin el gobierno municipal realiza trabajos de rehabilitación y mejoras en los caminos rurales, así como quitar obstáculos y daños que dejó el fenómeno meteorológico como fue el derrumbe de la carretera hacia Cuayo Cerro.

En esta ocasión se realizan trabajos de limpieza y saneamiento en la localidad de Otlashuaco, se realiza el acarreo de material con equipo mecánico así mismo se trae agua y compactación para rehabilitar el camino deteriorado y dar una vía de comunicación hacia esta localidad beneficiando a cientos de familias.

La visión del presidente municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz, es mantener las vías de comunicación de todas las localidades del municipio por lo que se trabaja haciendo inspección de la red de los caminos y carreteras para su rehabilitación, mejoría y en su caso hacer nuevos caminos con concreto hidráulico como lo que se hizo recientemente en Matlalapa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar