Regionvalles

Locales

Se suman a pintar bancas de la plaza, Cobach 06 y Enesmapo

A iniciativa de del profesor Ricardo Carmona

CIUDAD VALLES, S.L.P. Lo que comenzó como una iniciativa de una sola persona, ha logrado que se sumen más ciudadanos, entre ellos alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 06 y de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino, se trata de la pinta de las bancas de la plaza principal de Ciudad Valles.

Ricardo Octavio Carmona Cruz, de profesión docente, fue quien inició desde hace días la pinta de las bancas de la plaza principal, y en un diálogo con una empresa local, le ofrecieron la pintura que necesita a más bajo costo, con la intención de apoyar también esta iniciativa.

Carmona Cruz dijo que son tres bancas de la plaza principal que ya se ha logrado pintar en color blanco, pero invitó a los ciudadanos en general para que asistan y participen, pues se necesitan alrededor de 10 mil pesos para adquirir la pintura necesaria para las más de 30 bancas, y aunque ya se han tenido donaciones de negocios locales, aún falta apoyo.

Hizo un llamado a la gente para que apoye de manera económica, en especie o pintando las bancas que aún faltan, durante este fin de semana a partir de las 17: 00 horas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar