Ayuntamiento Valles

Se suman comerciantes a acciones contra el Covid-19 en Ciudad Valles

_Lograron acuerdos para la instalación de tianguis en las colonias_

Ciudad Valles, SLP.- Autoridades municipales y sanitarias, sostuvieron una reunión con los líderes de los tianguis, mercados, y comerciantes ambulantes, para establecer medidas de prevención ante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

En la reunión se establecieron acuerdos como: instalación solo del 50% de los lugares y ésta bajo los lineamientos de distancia que marca la Secretaría de Salud estatal; y la supervisión de Protección Civil municipal, Dirección de Comercio y las corporaciones de seguridad, como : Sedena, Policía municipal y Coepris.

El concejal Marco Antonio Conde Pérez, destacó la disposición y compromiso de los tianguistas y ambulantes para sumarse a las acciones preventivas ante esta contingencia sanitaria.

Por parte del Municipio estuvieron presentes el concejal Marco Antonio Conde Pérez, acompañado del representante de la Coepris Roberto Purata, de la Dirección de Protección Civil Jorge Ángel Gamero Puga, y representantes de Comercio y de la Secretaría del Ayuntamiento.

Como representantes de los comerciantes, asistieron líderes de los tianguistas de la Abasolo Mercedes Zamora, de la Negrete Gregorio Olguín, de la CTM Amelia Núñez, y de la zona tének Laura Elena Ramírez.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top