Regionvalles

Xilitla

Secretario pide disculpa pública por show inapropiado de payaso

Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Secretario General del Ayuntamiento de Xilitla.

XILITLA, S.L.P. Ante críticas externadas por algunas familias en torno al show que ofreció un reconocido payaso y que fue considerado como inapropiado, esto en el marco de las fiestas patronales de San Agustín, el Secretario General del Ayuntamiento Profr. Martín Eduardo Martínez Morales ofreció una disculpa pública.

“La postura del Ayuntamiento es que esta apenado y pide una disculpa pública porque el show que ofreció el payaso estuvo fuera de nuestro contexto, no fue apropiado y lo reconocemos, aceptamos que no fue un show familiar como era el objetivo inicial”, dijo el encargado de la política interna del municipio.

Y es que el dentro de la variedad artística que se ofreció durante las fiestas patronales fue la participación del payaso “Chuponcito”, sin embargo a decir de algunas familias el espectáculo no fue el apropiado lo que ocasionó  severas críticas a los organizadores.

“Nosotros buscábamos un ambiente familiar y desafortunadamente  nuestros hijos también salieron perjudicados y por eso mismo pedimos una disculpa pública”, reiteró Martínez Morales.

En cuanto al resto de las actividades, expresó que la empresa encargada cumplió con todas las expectativas, se tuvo control en la venta de alcohol en las primeras calles de la cabecera, los puestos cerraron a tiempo, los juegos mecánicos fueron supervisados por Protección Civil y reflejo de ello es que se obtuvo un saldo blanco.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar