Estado

SECULT invita a “OTRA experiencia religiosa” en el museo de arte contemporáneo

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a la charla “Otra experiencia religiosa: pasajes bíblicos controversiales en la literatura”, que impartirá José Manuel Alvarado, en el Museo de Arte Contemporáneo el miércoles 21 de febrero a las 19:00 horas con entrada libre.

 

Textos de Borges, Fadanelli y Martínez Rivas, son algunos de los que serán tomados como referencia para este ciclo de charlas que inició el año pasado y que mensualmente tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo.

 

José Manuel Alvarado Zaragoza es Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y promotor cultural de la lectura desde hace 13 años. Actualmente dirige el Círculo de Estudios Literarios del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) y la Sala de Lectura: El Ánfora de Aradia en el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES).

 

Además, cuenta con amplia experiencia en el área profesional docente, conferencias, talleres y otras modalidades, y se ha desarrollado en el fomento a la lectura y la difusión del arte en medios de comunicación masiva.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top