Huehuetlán

Segundo informe de gobierno en Huehuetlán también será virtual

CIUDAD VALLES, S.L.P. A través de una transmisión en vivo y vía zoom a los integrantes del Cabildo, es como se realizará el segundo informe de gobierno del Alcalde de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales.

Aunque aún se desconoce la dinámica, se busca que este evento no coincida con las atenciones de salud que aún recibe el presidente municipal en su recuperación favorable del contagio por coronavirus y se estima, dicho por propia voz del municipe Olivares Morales, que el informe sea entregado por escrito al cuerpo de Cabildo y se informe a los ciudadanos a través de las redes sociales y páginas oficiales de la administración municipal.

El alcalde dijo que el día 28 de septiembre es la fecha tentativa para el informe, aunque el horario no ha sido definido, afirmando que lo importante es la forma en la cual se va a expresar legalmente lo hecho en este segundo año de gobierno y para lo cual en la diversas direcciones y departamentos ya se recaba la información necesaria para posteriormente compartirla con todos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top