Regionvalles

Axtla

Seguridad total brinda PC y diversas corporaciones de seguridad e la Feria de Axtla

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El director de Protección Civil Municipal de Axtla de Terrazas Blas Hernández Martínez, manifestó que la prevención es lo más importante durante la Feria Patronal de “Santa Catarina de Alejandría 2017”, por lo cual se hacen verificaciones constantes a lo largo y ancho del evento.

Se mantendrá una vigilancia permanente durante la fiesta y desde la instalación de los comercios y juegos mecánicos, se han realizado diversas revisiones para evitar algún percance, así como en las instalaciones de gas y eléctricas de todos los locales que se habilitaron.

Durante toda la feria se tendrá inspección y vigilancia en eventos masivos pues la prevención es muy importante y por ello se realiza en cada uno de los puestos y de los comercios, pues la instrucción del alcalde Julio César Hernández Recéndiz, es brindar una fiesta en la que todos los presentes disfruten y participen de manera sana y totalmente segura.

Se cuenta además con presencia de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizando que todos los que asistan, tengan la confianza de qué será una fiesta con saldo blanco.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar