Regionvalles

México y el Mundo

Seminuevos y blindados: Gobierno publica lista de vehículos de Presidencia que están a la venta

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) puso a la venta a través de subastas públicas más de 200 vehículos que eran usados por la Presidencia.

Motocicletas, camionetas y autos blindados, en total 263 vehículos forman parte de la lista de bienes que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) puso a la venta a través de subastas públicas.

El SAE publicó hoy la Convocatoria para la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, así como el listado con las características de cada unidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador  poner en venta camionetas blindadas y semiblindadas, tractocamiones, pick Up, automóviles compactos, motocicletas,  camiones, tractores agrícolas, autobuses, remolques.

Entre los bienes que se subastan están un Audi blindado modelo 2012 con un costo de 1.9 millones de pesos; camionetas Tahoe en 120 mil pesos; camionetas blindadas de más de 600 mil pesos, entre otros.

Todos los vehículos estaban bajo el uso y resguardo de la Oficina de la Presidencia.

En un comunicado, el organismo descentralizado agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que la convocatoria y el listado de bienes se puede consultar en la página subastas.sae.gob.mx.

Añadió que desde este 8 y hasta el próximo 19 de febrero, los interesados en adquirir uno de dichos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia de todo el país.

La subasta de vehículos que forman parte de la flotilla de la administración pública se realizará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

Con las subastas de vehículos, 76 aviones y helicópteros, se busca recaudar 100 millones de pesos, mismos que se destinarán a la Guardia Nacional, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El SAE invitó a los interesados en solicitar mayor informes a comunicarse al 01 800 523 23 27, por correo electrónico a la dirección ventas@sae.gob.mx o consultar el portal subastas.sae.gob.mx

Con información de Notimex.


Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top