México y el Mundo

Serpientes en apareamiento cierran parte del parque de Florida

Esta semana el lago Hollingsworth fue acordonado por una orgía de serpientes que tuvo lugar en sus inmediaciones.

Mediante una serie de reportes emitidos por los vecinos, las autoridades del Departamento de Parques y Recreación de Lakeland acudieron a revisar qué sucedía con las serpientes del lugar.

Después de realizar algunas investigaciones, personal capacitado informó que durante esta temporada los reptiles acostumbran aparearse y para ello orquestan una gigantesta orgía cerca del lago.

Pese a la desconfianza de los vecinos, el Departamento de Obras Públicas de la ciudad informó que estos animales no son venenosos ni peligrosos, y que no atacan a los seres humanos a menos de que estos las agredan.

Una vez que la temporada de apareamiento termine, las serpientes regresaran a sus hogares en grupos separados para anidar.

“Son una parte importante del ecosistema y no deben ser molestadas” detalló el departamento mientras emitió la orden de acordonar la zona en que los reptiles se alojaron.

Las serpientes de agua de Florida son parte de la biodiversidad de este estado. Habitan en espacios húmedos y en ambientes acuáticos, por lo que no representan ninguna amenaza para los habitantes.

También es normal que se les vea en las costas tomando el Sol o descansando en las ramas de los árboles.

Vía Televisa

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top