Regionvalles

Locales

Servicio Militar será distinto este 2018: Gorgonio Escalante

Se adiestrará al personal en sofocar incendios y coordinarse con las demás corporaciones

CIUDAD VALLES, S.L.P. Cuatrocientos hombres y ocho mujeres voluntarias participarán en cuadrados en el Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos durante el presente 2018.

Gorgonio Escalante Ramírez, comandante del 36 Batallón de Infantería, encabezó la ceremonia de bienvenida a los soldados del Servicio Militar Nacional que este día inician su preparación que culmina en el mes de diciembre.
Son en total 2 mil 741 jóvenes clase e 1999, los que llevaron a cabo el trámite de su Servicio Militar Nacional, de los cuales 400 de ellos participarán en un examen médico para ver si son aptos para llevar a cabo el servicio durante los siguientes meses.

Durante este año se brindará además conocimiento en sofocar incendios, organización de equipos de seguridad y apoyo directo a las demás corporaciones de socorro y seguridad y a los organismos de Protección Civil de los Ayuntamientos y el Estado.

De esta manera se brinda una preparación importante para brindar apoyo a las autoridades civiles en caso de ser necesario.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar