Regionvalles

Tancanhuitz

Servicios básicos para todas las comunidades y barrios asegura Pepelupe Aguilar

TANCANHUITZ, S.L.P. Reafirmó su compromiso con cada una de las comunidades y barrios el candidato a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz, PEPELUPE AGUILAR por la coalición PRI-PVEM-CP visitó las comunidades de Santa Isabel, Poytzen, Xolol Tancolze, Xolol Bethania, Bo. Xochimilco y Las Pozas en donde se comprometió a dejar huella en esta nueva administración.

Aguilar Acuña en su recorrido por cada una de las comunidades y barrios es reconocido por que en su paso por la presidencia en cada una dejo más de una obra.

Aguilar Acuña mencionó “Tengo la confianza de volver a las comunidades y decirles que YA GANAMOS porque juntos en esta campaña demostramos que tenemos y seguiremos con la experiencia dejando huella, hablando claro las acciones que hablan son las que ya están concretadas como es la Jurisdicción Sanitaria, pavimentaciones, la escuela normal y su pavimentación en las armas, las oficinas de prospera, el impulso al turismo y cultura dentro y fuera del estado, gracias por su confianza estoy seguro que cada uno de ustedes será testigo de esta nueva encomienda porque no descansare hasta lograr los servicios básicos en todas las comunidades, los barrios y la cabecera municipal”

El candidato de la coalición fue recibido en medio de una gran fiesta en cada uno de los barrios al confirmar que tancanhuitz contara con un nuevo sistema descentralizado de agua potable y se rehabilitaran las calles y sus banquetas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar