Axtla

Setenta y siete MDP ejercerá Axtla de Terrazas este 2018

Recurso de Infraestructura social y fortalecimiento municipal

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Un monto superior a los 77 millones 640 mil pesos, es la cantidad que el pasado 13 de febrero recibió el Alcalde de Axtla de Terrazas Julio César Hernández Recéndiz de mano del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y que será utilizado en beneficio de los Axtlenses.

Durante una reunión de Consejo de Desarrollo Social Municipal se acordó que este monto económico se destine a becas de educación básica, pago de personal médico que brinda atención en las zonas más alejadas y abatizadores de la Jurisdicción Sanitaria VI, además del monto destinado para seguir con el programa de descacharrización.

Francisco Javier Cruz Caballero, Secretario del Ayuntamiento, dijo que además se autorizó que este recurso sea usado para proyectos prioritarios como drenaje, electrificación y agua potable.

El monto desglosado corresponde a 53 millones 912 mil 623 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y 23 millones 037 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top