Regionvalles

Policía

Por sexting detienen a empleado del Ayuntamiento de Valles

CIUDAD VALLES.- Luego que una mujer acudió a denunciar a un hombre por el delito de extorsión, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron detenerlo minutos después que la afectada le entregó una cantidad de dinero, para que no publicara sus fotografías desnuda en las redes sociales.

La afectada refirió que luego de sostener una relación sentimental con su ahora acusado, éste comenzó a enviarle mensajes donde la amenazaba con publicar fotografías íntimas, sino le entregaba la cantidad de 5 mil pesos.

La mujer hizo caso omiso, pero el sujeto acudió hasta su centro de trabajo y volvió amenazarla, por lo que ella le dijo que solo tenía 2 mil pesos, por lo que quedaron de verse en la avenida Pedro Antonio Santos, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles.

Antes de acudir a la cita, la víctima solicitó el apoyo de los agentes ministeriales, informándoles de la extorsión y el hostigamiento del que estaba siendo objeto, situación que la estaba afectando anímicamente.

Los agentes Investigadores adscritos al grupo de Delitos Sexuales y Violencia Familiar se trasladaron al lugar señalado, observando el momento en que la denunciante se entrevistaba con un hombre, a quien le entregaba algo en la mano y ambos se retiraban con direcciones opuestas.

Los policías le dieron alcance al sujeto, quien trató de huir con pasos apresurados, informándole de la denuncia en su contra, por lo que éste mostró el dinero que le acababa de entregar la víctima, quien regresó y lo señaló como la persona que la había estado molestando.

Al hacerle una revisión corporal se le localizó en el interior de una funda, una navaja metálica y en su mano izquierda los cuatro billetes de $500 pesos, así como un teléfono celular, motivo por el cual se procedió a su detención formal, así como al aseguramiento de los objetos referidos, quedando a disposición del Ministerio Público para dar inicio a su proceso legal.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar