Locales

Sí estuvo en peligro la vida del niño que fue golpeado y atendido en el IMSS: SMDIF

CIUDAD VALLES, S.L.P. Francisca Moreno Hernández, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Valles, confirmó que la agresión física en contra de un menor de edad puso en riesgo su vida y estuvo recibiendo atención en el IMSS.

Se trata de un menor que tiene solo 3 años de edad y ya está bajo el cuidado de su madre, aunque en un inicio y al conocer los hechos por parte del Procurador de niños, niñas y adolescentes del DIF, Juan Carlos Palomares, quien atendió de inmediato el caso, se mantuvo por algunas horas al menor bajo resguardo del SMDIF, hasta localizar a su madre.

Además por parte de las autoridades correspondientes ya se investigan los hechos para dar con quien resulte responsable.

Moreno Hernández, refirió que el llamado de apoyo se dio a través de redes sociales y de inmediato se investigó, pero no se tiene la cultura de denunciar estos hechos, por lo que se pone a disposición el telefono de emergencias del área de trabajo social del DIF, 481 1 56 63 78, para cualquier situación así.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top