Policía

Siete lesionados dejó un accidente cerca del ejido La Hincada

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los elementos de la Policía Estatal de la base operativa del ejido La Hincada y socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron la mañana de este viernes a siete personas que sufrieron un accidente automovilístico, en el kilómetro 34+500 de la carretera estatal Valles-Naranjo.

Se informó que los afectados trabajan para una empresa que realiza trabajos dentro del Ingenio Plan de San Luis, y viajaban en una camioneta marca Toyota color blanco, tipo panel, con dirección de Valles al ejido La Hincada.

Sin embargo había neblina y al salir de una curva el conductor se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Los lesionados son: Jordán H. de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc; Carlos S. de 38 años, con domicilio en el Ejido Rancho Nuevo; Miguel Ángel C. de 36 años, con domicilio en Tres Valles, Veracruz; Jesús R. de 35 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata; Brenda V. de 24 años, con domicilio en la colonia Doracely; Manuel Artemio B. de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Norte Residencial, e Isai Z. de 29 años, con mismo domicilio que el anterior.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top