Aquismón

SIFIDE acerca financiamiento a dueños de negocios en Aquismón

Pueden participar quienes apenas inician y quienes buscan consolidarse.

AQUISMÓN, S.L.P. Se llevó  acabo una plática informativa para la población del municipio de Aquismóm, que cuenta con un negocio y busca consolidarlo, o iniciar uno desde cero.

Francisco Enríquez López, extensionista financiero del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo en el Estado (SIFIDE), señaló que este tipo de apoyos que va de los 50 a los 300 mil pesos, es para quienes puedan cumplir ciertos requisitos y de esta forma se pueden entregar apoyos, cumpliendo tambien con el requisito de no contar con antecedentes negativos financieros.

Dijo que en cuanto a materia prima o mercancía para los negocios, se tiene un plazo de hasta 36 meses para liquidar el financiamiento con una tasa del uno por ciento o menos y para equipo o mejoras a los locales o establecimientos, un plazo de entre 48 a 60 meses para liquidar el recurso.

Se trata de un sistema de financiamiento acorde al bolsillo de los beneficiarios, por lo que se espera que los interesados cumplan con los requisitos y así puedan participar y ser beneficiarios de estos apoyos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top