Locales

Sigue Edgar Banda al frente de Educación Municipal

Su sucesor Ismael Bonilla, aún no cumple con la documentación necesaria para tomar el cargo.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Raúl García Salazar, Secretario del Ayuntamiento, deatacó que Edgar Alejandro Banda Sánchez, sigue siendo el director de Educación Municipal ya que, quien fuera anunciado como su sucesor Ismael Bonilla, aún no cumple con la documentación necesaria para tomar el cargo.

Destacó que Ismael Bonilla, es actualmente subdirector de mercados municipales, en donde se ha desdempeñado desde el inicio de la administración, además de desempeñarse como docente en una primaria, plantel del cual se debe extender un documento que le otorgue el permiso para poder ser titular de Educación Municipal.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que su desempeño como docente no impide su trabajo como subdirector de mercados; pero, al ser director, sí debe estar al pendiente las 24 horas del día, por lo que sí necesita el permiso que aún no le han entregado.

Es por eso que no se ha incorporado a la dirección que se presume tomará en los siguientes dias y actualmente Edgar Banda sigue siendo el titular.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top