Regionvalles

Tamuín

Sigue firme su candidatura asegura Paco Limas

TAMUÍN, S.L.P. Asegura Francisco Limas que sigue firme su precandidatura a la Alcaldía de Tamuín; Pedro Pablo Hernández de la Vega se sumará al proyecto, pero desconoce si hará lo mismo su hermana Elvira, pero se está trabajando para cerrar filas.

Ya está autorizada la candidatura y se está trabajando en cerrar filas dentro del partido, en los tiempos de los registros todos los precandidatos externaron que se sumarían al proyecto del partido, pero hasta el momento solo se ha tenido un acercamiento con uno de los aspirantes quien continúa en la misma línea de sumarse para poder fortalecer las próximas elecciones.

En el caso de Elvira Hernández de la Vega desconoce si estará respaldando su proyecto, pero hay un trabajo interno con la militancia cerrando filas para salir unidos porque de manera personal, aseguró que cumplió con los requisitos que establecía la convocatoria en los tiempos marcados, y aclaró que si presentó el registro del apoyo de la estructura en la Capital del Estado fue para evitar roces con la militancia debido a que otros de los aspirantes que pese a que no había aprobado el examen se presentó ante al comité municipal a registrarse.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar