Estado

Siguen invitando a participar en el evento “Corriendo por una Vida Digna”

Con distancias de 12, 6 y 3 kilómetros partiendo desde el CDETARD “Plan de San Luis”.

Repartirá una bolsa de cien mil pesos en premios a repartir entre los ganadores.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.    El domingo 21 de julio se llevará a cabo la XI Edición de la competencia atlética “Corriendo por una Vida Digna” con distancias de 12, 6 y 3 kilómetros organizada por la Asociación “Vida Digna Potosina” que proporciona ayuda a personas con discapacidad.

La carrera tendrá como salida y meta la pista del CDETARD “Plan de San Luis” y del “Coloso de Alamitos” saldrán los competidores para cubrir las distancias por las calles aledañas.

Se repartirá una bolsa de premios de cien mil pesos entre los ganadores de las diversas categorías que serán general, 20 a 24 años, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39 así como 40 y mayores en las ramas varonil y femenil para la competencia de 12 kilómetros.

La distancia de 6 mil metros será para corredores recreativos, en la que se entregarán trofeos para los tres primeros lugares en cada rama; la lid de tres kilómetros está abierta para niños de 10 a 13 años y jóvenes de 14 a 17 y 17 a 19 años.

Las inscripciones están abiertas en los módulos instalados en el CDETARD, en las tiendas Innova Sport ubicadas en Plaza Citadina, Plaza San Luis y Plaza Sendero, en Alubike de Himno Nacional y la tienda Nemik en el interior del Club La Loma.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y 200 pesos para los niños; la entrega de paquetes a los corredores se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el CDETARD de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los atletas tienen garantizados con la inscripción, la playera oficial del evento y la medalla de participación quedar registrados para participar en le rifa de una motocicleta.

Vida Digna Potosina es una asociación opera desde 1999 un programa de integración social para menores de edad con discapacidad y ofrece servicios enfocados a mejorar su calidad de vida mediante convenios con hospitales, distribuidores de medicamentos, de aparatos ortopédicos y en casos necesarios se gestiona intervenciones quirúrgicas, tratamientos dentales, terapias de rehabilitación física y atención psicológica entre varios servicios.

Los beneficiarios directos del programa son menores de edad con alguna discapacidad y con limitado acceso a servicios de salud y de familias cuyos ingresos son muy bajos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top