Locales

Siguen sin agua en la zona Tenek

CIUDAD VALLES, S.L.P. A pesar de que se prometió que el viernes por la tarde se resolvería la falta de agua en el Sistema Hidráulico Tanchachin, que abastece a toda la cordillera Tenek, hasta el momento no se tiene agua y de las llaves “solo sale aire”.

Vecinos del Ejido La Subida, destacaron que esperan que la autoridad municipal cumpla lo prometido, pues se dio a conocer a través de los medios de comunicación en una declaración del Secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar, que este problema sería resuelto con la colocación de una nueva bomba que beneficia el abastecimiento de las partes altas, pero hasta este momento no se tiene resultado.

Se espera que la situación se resuelva para antes del próximo lunes, pues de lo contrario, como lo anunciaron en una rueda de prensa días atrás, los habitantes de la zona tomarán la presidencia municipal durante las primeras horas del lunes.

Actualmente se otorga agua a través de pipas, pero estas no son suficientes, pues son más de 17 mil las personas que necesitan del vital líquido.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top