Regionvalles

Miscelánea

El siguiente The Legend of Zelda ya está en desarrollo

Aonuma confirma que su equipo ya ha comenzado a trabajar en la nueva entrega de The Legend of Zelda

Ciudad de México.- The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido uno de los títulos más aclamados de este año, hasta se llevó el premio a mejor juego de 2017 en los Game Awards, y es lógico que Nintendo no quiera dejar descansar demasiado la saga. Y es que, ¡el nuevo The Legend of Zelda para Nintendo Switch ya está en desarrollo!

Así lo ha hecho saber el propio Eiji Aonuma, quien ha confirmado dentro del libro Master Works, que salió hace poco a la venta, que el siguiente gran Zelda ya se encuentra en desarrollo, aunque no aporta ningún detalle sobre cómo será o cuándo está previsto que se presente.

Lo que sí podemos recordar es que sus responsables ya dijeron en su día que la franquicia seguiría el camino marcado por Breath of the Wild en cuanto a planteamiento, por lo que esta nueva entrega volverá a contar con un enorme mundo abierto que explorar.

Aunque el anuncio podría resultarle repentino a muchos, éste no debería de extrañarnos; después de todo, BotW comenzó su proceso de desarrollo casi de inmediato y una vez que concluyó el de Skyward Sword.

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo tardará en salir el juego? Si nos basamos en el proceso que tuvo Breath of the Wild, no auguramos ver al siguiente Zelda en, cuanto menos, unos cinco años, allá por el 2022.

Vía Zócalo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar