Regionvalles

Locales

Sin aire acondicionado en el IMSS desde hace meses

Trabajadores llevan sus ventiladores; los derechohabientes, inconformes

CIUDAD VALLES, S.L.P. A pesar de que a inicios de 2019 el exdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, Víctor Manuel Vázquez Zárate, recorrió el complejo en Ciudad Valles, confirmando que todo estuviera en orden, son ya meses que no se cuenta con sistema de aire acondicionado.

Este problema se presenta en todo el complejo clínico, como en los de hospitalización, urgencias y en una amplia zona de la Unidad de Medicina Familiar No. 3, situación que ha causado la molestia de los derechohabientes, lo que al parecer a nadie le importa.

El propio personal del IMSS, desde enfermeros, recepcionistas y hasta doctores, ha adquirido sus pequeños ventiladores para refrescarse un poco, pero el sudor cae por la frente de todos, sin que esto les a importe a directivos ni a la propia Delegación.

Los derechohabientes han manifestado su inconformidad ante el personal, que les hacen saber que lamentablemente ese problema no está en sus manos resolverlo, por lo que piden a la nueva delegada María Soto Romero, tome cartas en el asunto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top