Aquismón

Sin permiso realizaron carreras de caballos en Aquismón

Las carreras de caballos que se realizaron días atrás en el municipio de Aquismón, se efectuaron sin permiso de ninguna autoridad.

Como se manejó días atrás a través de una denuncia ciudadana, se realizaron carreras de caballos sin ninguna medida de seguridad sanitaria en el Ejido Los Otates, ni permiso por parte de autoridades municipales o Ejidales ya que los organizadores no tivieron ningún tipo de acercamiento.

En este sentido el Secretario del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas, señaló que ni el ayuntamiento, ni ninguna otra autoridad permiten desde meses atrás la realización de ningún tipo de evento durante el paso de esta pandemia por coronavirus y muchos menos uno donde exista aglomeración de personas sin ninguna medida de seguridad sanitaria y calificó lo sucedido como un evento clandestino.

En este municipio las medidas de seguridad sanitaria siguen, así como los filtros en el acceso a edificios y oficinas gubernamentales, uso obligatorio de tapabocas, sana distancia, chequeo de temperatura corporal y uso de gel antibacterial.

Resaltó que el área de COEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria VII, pudieran aplicar una sanción a los organizadores y por lo pronto ya se giró instrucciones al área de Salud para que de ser necesario colabore.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top