Estado

SLP continúa promoción en León y Guadalajara

  • San Luis Potosí promueve su capital potosina, conexión carretera y área, así como sus actividades de aventura, relajación y negocios en las cuatro regiones del Estado.

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Por medio de la Secretaría de Turismo (SECTU), las caravanas de promoción San Luis Potosí, previo a las vacaciones de Semana Santa, continúan su curso y esta semana llegaron a las ciudades de León y Guadalajara para promocionar su destino ante agencias de viajes, empresarios y organizadores de eventos

 

El objetivo es atraer mayor número de visitantes al destino potosino, en conjunto con el Fideicomiso de Turismo (FIDETUR), que dirige Juan José González Vázquez y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en San Luis Potosí, Rafael Armendáriz, coordinaron esfuerzos para promover las fortalezas del Estado.

 

Ante empresarios, Juan José González resaltó la conectividad carretera y aérea de la entidad. Explicó que además de ser un destino que tiene con atractivos para aventura y descanso, también cuenta con la infraestructura para ser un lugar apto para los negocios, con lugares como el Centro de Convenciones.

 

El director del Fideicomiso señaló que en particular la capital potosina cuenta con uno de los Centros Históricos más bellos, reconocidos por ser Patrimonio de la Humanidad; dijo que existe oferta cultural, gastronómica y artística.

 

Por su parte, el presidente de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz dio a conocer el crecimiento que ha tenido la capital potosina en oferta hotelera específicamente en la actual administración, que en 2019 cerró con 400 cuartos nuevos, entre los que destacan la ampliación del Hotel Holliday Inn Quijote, la inauguración del Hotel Fiesta Americana y la apertura del Hotel City Express Zona Centro.

 

Las caravanas de promoción continuarán en los siguientes días en la Ciudad de México, Saltillo y Monterrey con el objetivo de llegar a destinos claves para lograr sinergia con agencias de viajes y así atraer mayor número de visitantes para distintas fechas en el año.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top