Regionvalles

Estado

SLP será sede de la reunión de reguladores de seguridad privada Region Noreste

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como parte del compromiso adquirido durante Cuadragésima Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que San Luis Potosí será sede de la Reunión Regional Noreste de Reguladores de Seguridad Privada, a celebrarse el próximo 21 de junio.

El General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que esta reunión busca consolidar la integración, operación y funcionamiento del Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada, a través de la propuesta de celebración de un convenio de colaboración.

Además, se buscará fortalecer la estrategia nacional para detectar y regular el registro de empresa que operan sin autorización, tanto en el ámbito estatal como federal.

Este encuentro permitirá avanzar en la regularización, estandarización y homologación de estrategias que rigen la prestación de servicio de seguridad privada en el país.

En esta reunión participarán autoridades de los estados del noreste: Coahuila, Nuevo León, Durango, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar