Regionvalles

Locales

SNE hace llamado a jornaleros agrícolas a no caer en engaños por “enganchadores”

CIUDAD VALLES, S.L.P.  Lorenzo Estrada Torres, responsable del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la zona Huasteca, hizo un llamado a los jornaleros agrícolas para que no se dejen engañar por falsos enganchadores que les prometen trabajar en otros Estados y recibir grandes beneficios.

Invitó a los jornaleros agrícolas y a cualquier otra persona que haya sido invitada a trabajar en una empresa fuera de la entidad a que acudan a la oficina del SNE en la zona centro del municipio y de esta manera se investigue si las empresas interesadas en contratar mano de obra de otras entidades son serias.

A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se encuentran registradas algunas empresas como no viables por diferentes deficiencias como malas condiciones en albergues, entre otras situaciones que las pone en desventaja y no son recomendables.

Es importante que los jornaleros o las personas interesadas conozcan antes de aceptar el trabajo las condiciones laborales, las prestaciones y los beneficios a obtener para que no caigan en el engaño como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar