Regionvalles

Viral

Interjet encubre identidad de capitán acosador y exhibe a sobrecargo víctima (VIDEO)

A través de las redes sociales la sobrecargo de Interjet de nombre Isabel Otero denunció que fue víctima de violación por parte de un capitán.

Luego de la denuncia que Karen Isabel, sobrecargo de Interjet, hizo en redes sociales sobre el presunto intento de violación por parte del Capitán Daniel Vázquez, la empresa aseguró que “está analizando puntualmente la situación y ha abierto una investigación exhaustiva sobre el caso”.

La mujer compartió en su Facebook un video con lo siguiente:

COMPARTAN POR FAVOR…! Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..! COMPARTAN.!

Por su parte Interjet publicó lo siguiente, usuarios se quejan que Interjet ha borrado comentarios de la publicación.

Incluso, una joven asegura que trabajó durante tres años en la empresa y conoce al acosador.

La imagen puede contener: texto

Cabe mencionar que, en un video de más de una hora, la joven explicó con lágrimas en los ojos qué fue lo que sucedió con el capitán Daniel Vázquez y sus compañeras Estephanie y Karina Itzel Pérez Colín, quienes la incitaban a tener un acercamiento con el sujeto.

Aparentemente, ante el encubrimiento de la empresa, Karen aseguró que levantaría una denuncia pues teme que el mencionado Capitán pueda atentar contra ella.

“Él me dio que tiene los medios para hacerme lo que él quiera”, dijo.

“Estoy muy encabronada, que una empresa como Interjet le valga y solicite pruebas psicométricas alegando que yo no estoy bien”, agregó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope