Regionvalles

Locales

Solicitan apoyo para jovencita con cáncer

Es de San Miguel y está en Monterrey recibiendo tratamiento

CIUDAD VALLES, S.L.P. Un joven de la comunidad de San Miguel, solicita apoyo para su hermana de 12 años, a quien le diagnosticaron cáncer y se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León recibiendo tratamiento.

Carlos Emmanuel Martínez Cruz, quien es hermano de la pequeña Karla Vanessa, relató que fue en el mes de noviembre cuando a su hermana se le comenzó a desarrollar un tumor en la pierna derecha, pero no fue hasta el 5 de febrero cuando le fue diagnosticado cáncer en los huesos.

Refirió que actualmente su hermana se encuentra en la ciudad de Monterrey, donde estuvo internada en la clínica número 25 del IMSS, pero a pesar de que ya fue dada de alta, continúan allá pues debe de acudir a las quimioterapias.

La menor estaba inscrita en el Seguro Popular, pero este no le cubría traslados, quimioterapias, ni operaciones, por lo que se buscó integrarla al Seguro Social mediante el trabajo de su padre, quien es cortador de caña.

El problema es que, al ser un trabajo temporal, el beneficio de la atención médica en el IMSS está por vencer el mes próximo, ya que haya concluido la zafra, por lo que a partir de entonces los gastos de cirugía y quimios tendrán que ser cubiertos por la familia.

Es por ello que Carlos Emmanuel dio a conocer públicamente el caso y solicitó el apoyo de la ciudadanía para que su hermana pueda continuar recibiendo su tratamiento previo a la cirugía, el cual consta de dos quimioterapias al mes, por lo que quien desee apoyar puede depositar a la cuenta número 10 137 267 107 de BanCoppel a nombre de Carlos Martínez Martínez, o bien comunicarse al número 481 106 6389.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar