Locales

Sólo el 30% de los homosexuales se aceptan como tales: Espinoza

Hay un 70% escondido todavía en su familia, en sus hogares, con sus esposas, afirma

CIUDAD VALLES, S.L.P. Actualmente sólo el 30% de los homosexuales se reconocen abiertamente como tales, pero hay un 70% escondido todavía en su familia, en sus hogares, con sus esposas, afirmó Leopoldo Espinoza Oliver, director de Igualdad y Diversidad Social del Ayuntamiento.

“La sociedad (homosexual) ha avanzado a un 30%, hay un 70% escondido todavía, viviendo en familia, en sus hogares, con sus esposas, con sus hijos, porque tienen miedo a aceptarse por el tipo de cultura y la información que han tenido en sus familias”, expresó.

No obstante, consideró que en la actualidad los diversos géneros que derivan de la homosexualidad, como travestis, transgénero, transexuales, están viviendo una vida plena de homosexualidad.

“El problema más grande en nuestro país, es que se les olvida que desde que hay un encuentro entre dos hombres, las dos personas son homosexuales, y aquí los hombres se justifican con sobrenombres como mayates, chichifos, caquinos, vividores, etcétera”, comentó.

“Entonces, no importa el orden en el que se genera la relación, siempre que haya una relación entre dos hombres y dos mujeres, eso es homosexualidad”, afirmó.

Espinoza Oliver lamentó que “la misma gente que no se acepta como tal, a veces es la persona que genera más homofobia o más transfobia, como mucho odio hacia los hombres que tienen la condición de vivir como mujeres y parecer mujeres”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top