Deportes

Sólo faltó susana: La celebración de los jugadores del liverpool por el título de la Premier League

Liverpool terminó con una sequía de 30 años sin ser campeón de Liga en Inglaterra y había que celebrarlo. Es la primera vez que el conjunto Red gana el campeonato desde que se le llama Premier League y los jugadores no quisieron perderse la oportunidad de gritar a todo pulmón el silbatazo final del encuentro entre el Chelsea y el Manchester City.

Seguramente en la mente de aficionados y jugadores estaba poder celebrar este titulo (que ya tenían ganado desde hace un tiempo) con estadio lleno en Anfield, pero como el coronavirus no lo permitió, los jugadores del Liverpool tuvieron su celebración de una forma más privada.

Los hoy campeones de Inglaterra se reunieron para ver juntos el partido que podría concretar por fin el campeonato de la Premier League y, apenas terminó el encuentro, comenzó la celebración con todo y abrazos.

Como podemos ver, no invitaron a Susana Distancia y algunas críticas ya se dejaron venir por eso. Pero bueno, también hay que considerar que los futbolistas son monitoreados constantemente con eso de que ya volvieron a los entrenamientos y a las canchas, así que tal vez por eso tuvieron la confianza de reunirse y celebrar su triunfo.

La victoria del Chelsea sobre el Manchester City dejó a los dirigios por Pep Guardiola con 63 puntos, 23 abajo del Liverpool, con sólo 21 unidades por disputarse. Incluso el empate entre Blues y Citizens le habría dado la corona a los Klopp.

omo dijimos antes, la Premier League este año ya tenía dueño desde hace un tiempo, pero la pandemia hizo pensar por momentos que en una de esas podría suspenderse el torneo, por lo que vaya que jugadores y aficionados se merecen esta celebración. Ahora crucemos los dedos para que los contagios en la ciudad de Liverpool no se disparen por los festejos..

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top